ASAMBLEA DECANAL SAN PEDRO APÓSTOL, LA CAÑADA.

Parr. San Felipe de Jesús, Chichimequillas, El Marques, Qro. 16 de Febrero de 2018.

En las instalaciones del salón Parroquial de la Parroquia San Felipe de Jesús, ubicada en la Delegación de Chichimequillas, perteneciente al Municipio del Marques, Qro. el día 16 de Febrero, se llevó a cabo la Asamblea Decanal de Pastoral 2018, San Pedro Apóstol, La Cañada, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro en compañía de la Vicaria de Pastoral, hizo presencia en este decanato; la Asamblea se llevó a cabo de las 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Una vez concluida la presentación de cada una de las parroquias y de los colegios que se encuentran en este decanato, Mons. Faustino y el Vicario Episcopal de Pastoral, Pbro. Rogelio Olvera Vargas, dieron sus puntualizaciones. Cabe destacar la presencia del Seminario Conciliar Diocesano en esta asamblea, pues sus instalaciones también están ubicadas dentro de este territorio decanal.

El Padre Decano, Pbro. Silvestre, agradeció a Mons. Faustino, las orientaciones pastorales y por todo el trabajo que en conjunto como Pastor Diocesano impulsa con los Sacerdotes de este decanato y que se puede llevar acabo gracias al apoyo de todos los Agentes de Pastoral y quienes conforman los Consejos Parroquiales. El Señor Obispo, de manera especial felicitó a los Moderadores de Consejo por todo el servicio pastoral que prestan en sus parroquias.

Al término de los trabajos participaron de la Santa Misa, que fue presidida por Mons., Faustino y concelebrada por todos los Pbros. de este decanato, posteriormente se dispusieron a disfrutar de una convivencia fraterna.