ASAMBLEA DECANAL,  DECANATO DE SAN JUNIPERO SERRA.

Landa de Matamoros, Qro., 20 de febrero de 2019.

El día 20 de febrero de 2019, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, visitó el Decanato de San Junípero Serra, para llevar a cabo la Asamblea Decanal, a la que asistieron todos los representantes de los distintos Consejos Parroquiales que lo conforman,  de igual manera  los Señores Párrocos y presbíteros que acompañan en el caminar pastoral en las distintas parroquias y templos que conforman dicho decanato, teniendo como Decano al Pbro. José Rogelio Cano López,  la Parroquia  de la Purísima Concepción, fue la cede ubicada en  Constitución esq. 5 de Mayo, Centro, Landa de Matamoros, Qro.

La Asamblea dio inicio con la bienvenida,  posteriormente se presentaron las programaciones de las parroquias que conforman este Decanato y que son:   Parroquia del Inmaculado Corazón de María,  Parroquia de San Pedro, Parroquia de Santa María de Guadalupe, Parroquia de Santa María de Guadalupe (Arroyo Seco) , Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, Parroquia de Santiago Apóstol, Parroquia de la Purísima Concepción, Parroquia de la Purísima Concepción, (Landa de Matamoros), Parroquia de Nuestra Señora de la Luz, Parroquia de San José, y Parroquia de San Francisco de Asís, el  Pbro. Rogelio Olvera Vargas, Vicario Episcopal de la Diócesis así como el Señor  Obispo dieron sus puntualizaciones, para concluir con la Sagrada Eucaristía y una convivencia fraterna, para después regresar cada quien a sus lugares de origen.