ASAMBLEA DECANAL 2018. Decanato de San Junípero Serra.

Landa de Matamoros, Qro., 21 de Febrero de 2018.

El día 21 de febrero  de 2018, se llevó a cabo la Asamblea Pastoral del Decanato de San Junípero Serra,  teniendo como sede  la Parroquia  de la Purísima Concepción, ubicada en  Aguazara, Landa de Matamoros, Qro., las Parroquias que lo conforman son:  La del Inmaculado Corazón de María, San Pedro, Santa María de Guadalupe (Ahuacatlán de Guadalupe), Santa María de Guadalupe (Arroyo Seco), Santa Teresita Santiago Apóstol, Purísima Concepción (Purísima de Arista), Purísima Concepción (Landa de Matamoros), San Francisco de Asís,  San José, y Nuestra Señora de la Luz y Las  Rectoría de: Santuario de Nuestra Señora de Los Remedios y Misión de San Miguel de Concá.

En  la cual fue entregada la  Evaluación Pastoral 2017, y la Programación 2018, posteriormente se dieron las Puntualizaciones por parte del  Pbro. Rogelio Olvera Vargas. (Vicario Episcopal de Pastoral) y de igual manera las Puntualizaciones de: Mons. Faustino Armendáriz Jiménez (Obispo de Querétaro). En las que resalto dijo: La Oración y la Palabra de Dios.

Terminó con la celebración de la Santa Misa,  que fue presidida por Mons. Faustino Armendáris Jiménez, y concelebrara por algunos de los sacerdotes que conforman este Decanato y posteriormente pasaron a la convivencia fraterna preparada para todos los asistentes.