ADMINISTRADOR PARROQUIAL Pbro. Alfonso Mondragón.

Col. San Pablo, Querétaro, Qro., 30 de Julio de 2018.

Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, presidió la celebración Eucarística, de la Administración de la Parroquia María Madre de la Iglesia, perteneciente al Decanato del Santo Niño de la Salud, ubicada en Calz. De Guadalupe No. 25 Esq. Reforma, Col. San Pablo al Pbro. Alfonso Mondragón Rangel, quien tomó posesión como Administrador Parroquial de esta misma Comunidad, el día 30 de julio de 2018, concelebraron esta Santa Misa el Pbro. César de la Vega Zuñiga, Pbro. Jesús Galván Martínez, Pbro. Víctor Rogelio García Sánchez,  Pbro. José Luis Gutiérrez López, Pbro. Israel Arvizu Espino, y un numeroso grupo de fieles laicos que acompañan al padre Alfonso.

Les compatimos la Enlace de la Homilia Completa:

HOMILIA.Mons. Faustino ArmendárizPbro. Alfonso MondragónAdministrador Parroquial de La Parroquia de María Madre de la Iglesia.Col. San Pablo, Querétato, Qro.30 de Julo de 2018

Posted by Diócesis de Querétaro on Monday, July 30, 2018

Al terminar la celebración Mons. Faustino les dio su bendición, y se tomaron la foto del recuerdo.