62 ANIV. DE CORONACIÓN DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE Y CONFIRMACIONES.

Com. Presa de Rayas, El Marques,  Qro. 22 de Abril de 2018.

La comunidad de Presa de Rayas, perteneciente a la  comunidad parroquial San Alfonso María de Ligorio, ubicada en el decanato de San Pedro Apóstol, La cañada, en el Municipio de El Marqués, Qro, El día 22 de Abril de 2018, festejó el 62 Aniv. de la  Coronación de la Imagen de la Virgen de Guadalupe,  el Sr. Obispo, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez,  presidió esta solemne celebración Eucarística, en la que 26 hermanos nuestros  pertenecientes a  esta comunidad,  quienes,  después de haber concluido la debida preparación catequética  y ser presentados por el Señor Cura, para ser confirmados por manos del Pastor Diocesano, participaron de la Recepción del Sacramento de la Confirmación.

Concelebró esta Santa Misa el Sr. Cura, Pbro.  Martín Felipe Reséndiz Salinas y el Pbro. José Guadalupe Ponciano Olvera Pacheco;  la celebración se realizó en el atrio de la Capilla de la comunidad donde un gran grupo de fieles se unió a esta Acción de Gracias, los confirmandos estuvieron acompañados de  sus padrinos sus familiares y amigos.

Al término de la celebración el Sr. Cura, agradeció a Mons. Faustino por su presencia en esta comunidad parroquial, todos le brindaron un fuerte aplauso al Pastor diocesano, quien les impartió la bendición Episcopal.

Posteriormente todos se dispusieron a disfrutar de un convivencia fraterna preparada para esta ocasión por los miembros de la comunidad de Presa de Rayas.