5a JORNADA: 59a Peregrinación Femenina de Qro. al Tepeyac 2018.

Comunidad Cuesta Colorada, Pinal de Amoles, Qro.  10 de julio de 2018.

Son ya 600 las peregrinas que conforman la columna que se dirige hacia la Casita Sagrada del Tepeyac, estamos ya en la 5a Jornada de la peregrinación, en el día 10 de julio de 2018, partieron de La Comunidad de Ahuacatlán de Guadalupe, muy de madrugada, tuvieron un momento de descanso en el puente de San Antonio Escanelilla, a las 6:30 a.m. el desayuno se llevó a cabo en la comunidad llamada Mesa del Tigre, la Santa Misa, presidida por el Director Espiritual de la Peregrinación, Pbro. Bernardo Reséndiz Vizcaya, se realizó en la Comunidad Cuesta Colorada, la entrada de la columna peregrina a la Parroquia de San José Pinal, en el Municipio de Pinal de Amoles, Qro, fue a las 6:30 p.m. El Pbro. Saúl Ramírez Mendoza, Vicario parroquial de San José, dio la bienvenida a Las peregrinas, quienes disfrutaron de un ameno momento amenizado por un Trio Huapanguero.

«Nuestra peregrinación Diocesana es un Tesoro» «Todos somos Herederos  de este Gran  Tesoro»

#CaminoalTepeyac
#Querétaroperegrino