5° ANIVERSARIO DE MONS. FAUSTINO ARMENDÁRIZ JIMÉNEZ, COMO OBISPO DE LA DIÓCESIS DE QUERÉTARO.

Ciudad Episcopal, Santiago de Querétaro. 13 de Junio de 2016

El día 16 de Junio de 2016, se cumplen 5 años de la llegada de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, como Obispo de la Diócesis de Querétaro; y recordamos aquellas palabras cuando congregados, Sacerdotes y fieles representantes de cada una de la diferentes parroquias en,  «Querétaro Centro de Congresos» dirigió un mensaje, con el cual inauguraba su Ministerio Episcopal, en la Diócesis Queretana:

«Vengo como discípulo y misionero de Jesucristo»

A cinco años de haber tomado posesión, Mons. Faustino, ha impulsado la Misión Permanente, consciente de que la Iglesia que Nuestro Señor Jesucristo ha fundado, es una Iglesia Misionera; anunciando la urgente necesidad de encontrarnos con Cristo, pues solo experimentado el amor que Él nos ofrece, podremos comunicarlo como fieles discípulos y misioneros.

Por tal motivo, el próximo Jueves 16 de Junio, en punto de las 19:00 Hrs. presidirá la celebración Eucarística, en la Santa Iglesia Catedral, con la finalidad de dar gracias a Dios, por su Ministerio Episcopal; a la cual están invitados, Sacerdotes, Religiosos, Religiosas,  y fieles de las diferentes parroquias, para elevar en comunidad nuestra oración.