Visita de la Santísima Virgen de El Pueblito a la Catedral

IMG_6115(CODIPACSQRO) Con motivo de la visita de la Santísima Virgen de El Pueblito, patrona de la Ciudad Episcopal de Santiago de Querétaro, el señor obispo don Faustino Armendáriz Jiménez celebró la santa Misa en la Catedral el sábado 18 de abril.

Entre los fieles asistentes destacó la participación de los jóvenes del Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe y de la casa de formación de los Padres Franciscanos, además de algunos miembros de la Cofradía de la Santísima Virgen de El Pueblito.

El pastor diocesano destacó que «María es ejemplo que se dejó transformar por el llamado de Dios, pues el camino seguro», invitando a los jóvenes seminaristas a aprender de María para llevar el Evangelio a los demás.

Al concluir la Misa, monseñor Faustino pidió a los asistentes rezar por la Vida, desde su concepción hasta la muerte natural, pidiendo: «Que bendiga a los niños por nacer y a los legisladores para que cuiden la vida de todos».

Auxiliadora García Bellorín