24 HORAS PARA EL SEÑOR Y PEDIR POR VIDA, PARROQUIA DE LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN HÉRCULES.

La Parroquia de la Purísima Concepción Hercules invita a todos los fieles a la próxima vigilia celebrada en nuestra parroquia para orar y recordar las posturas de la Iglesia Católica «en contra del aborto y de toda violación de la vida naciente», citó el Concilio Vaticano II, para el que «la vida una vez concebida debe ser protegida con el mayor cuidado».
Orar «por las asambleas legislativas (los parlamentos) para que los pueblos y las naciones reconozcan y respeten el carácter sagrado de toda vida humana». Extiendo un llamamiento a los «científicos y médicos para que el progreso contribuya al bien integral de la persona».