Homilía de la Fiesta Grande en honor a la Virgen de los Dolores de Soriano, Patrona Diocesana.

Con motivo del Viernes de Dolores se realizó la Fiesta Grande en honor a Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, Patrona diocesana, la Celebración Eucarística se llevó a cabo en la Plaza de los Dolores de la Basílica de Soriano, ubicada en Soriano, Colón, Querétaro, Qro., el día 23 de Marzo de 2018. Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro, presidió la solemne Eucaristía, concelebraron gran parte del Presbiterio diocesano y participaron un gran numero de fieles peregrinos, venidos de las diferentes parroquias que conforman el territorio diocesano; para postrarse a los pies de la Madre Dolorosa. «Ruega por nosotros, Dolorosa Madre, para que tú hijo, no nos desampare…»