πŸπŸ“πŸŽΒΊ π€ππˆπ•π„π‘π’π€π‘πˆπŽ 𝐃𝐄𝐋 π“π‘π€π’π‹π€πƒπŽ 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐃𝐄 ππ€π‘π‘πŽππ”πˆπ€π‹ – ππ€π‘π‘πŽππ”πˆπ€ 𝐃𝐄 π’π€ππ“πˆπ€π†πŽ.

La Parroquia de Santiago, ubicada en la calle PrΓ³spero C. Vega, esquina con 16 de Septiembre, Col. Centro, QuerΓ©taro, Qro., estΓ‘ por celebrar el 250 aniversario del traslado de la sede parroquial.
Recordemos que estΓ‘ parroquia es la primera parroquia de las 117 que conforman la DiΓ³cesis de QuerΓ©taro.
El Pbro. Amando SalomΓ³n GarcΓ­a Aguilar, PΓ‘rroco, y el Pbro. JosΓ© Emmanuel Ayala Bocanegra, Vicario Parroquial, invitan a las actividades que han preparado con motivo de este acontecimiento:
1) SΓ‘bado 20 de noviembre de 2021 a las 7:00 p.m. – Conferencia magistral: β€œHistoria de la Parroquia de Santiago”, impartida por el Dr. JosΓ© MartΓ­n Hurtado GΓ‘lvez.
2) Domingo 21 de noviembre. Celebraciones EucarΓ­sticas de acciΓ³n de gracias durante todo el domingo, fiesta de Jesucristo Rey del Universo.
3)MiΓ©rcoles 24 de noviembre de 2021
a. 5:00 pm. Hora Santa en el Templo de la CongregaciΓ³n, al
finalizar se realizarΓ‘ una procesiΓ³n con el SantΓ­simo
Sacramento hasta el templo Parroquial.
b. 6:00 pm. EucaristΓ­a Solemne de Apertura de las Fiestas por el
250ΒΊ Aniversario.
4) Cada dΓ­a 25 de mes. Durante todo el aΓ±o habrΓ‘ distintas actividades para conmemorar este acontecimiento. Se les informarΓ‘ de manera oportuna acerca de estas actividades