๐•๐ˆ๐’๐ˆ๐“๐€ ๐๐€๐’๐“๐Ž๐‘๐€๐‹, ๐„๐๐‚๐”๐„๐๐“๐‘๐Ž ๐‚๐Ž๐ ๐‹๐€ ๐๐€๐’๐“๐Ž๐‘๐€๐‹ ๐ƒ๐„ ๐€๐ƒ๐Ž๐‹๐„๐’๐‚๐„๐๐“๐„๐’ ๐˜ ๐‰ร“๐•๐„๐๐„๐’ ๐๐€๐‘๐‘๐Ž๐๐”๐ˆ๐€๐‹.

Parroquia de San Josรฉ, Pinal de Amoles, Pinal de Amoles, Qro., 26 de noviembre de 2021.
Durante la tarde del jueves 25 de noviembre de 2021, en el contexto de la vista pastoral a la parroquia de San Josรฉ, Pinal de Amoles, Qro. Adolescentes y jรณvenes de las comunidades de Agua Amarga, Llano de Huaxquilico, Llano de San Francisco, Camargo, Puerto del Derramadero, San Gaspar, la cabecera parroquial, el matrimonio de Marรญa Teresita Mendoza Jimรฉnez y Gerardo Israel Vigil Martรญnez, el Pbro. Humberto Gloria Rosales, asesores de la Pastoral de Adolescentes y Jรณvenes de la parroquia, se reunieron con el Pbro. Luis Miguel Pintor Paulin, asesor Diocesano de la Pastoral Juvenil de la Diรณcesis de Querรฉtaro, para compartir un momento de diรกlogo y escucha, en el templo parroquial.
El sacerdote presento a los jรณvenes el proyecto de ยซMisiรณn Jovenยป, y los animo a continuar con esa energรญa que los a caracteriza motivando a sus familias, amigos, a la sociedad y a la comunidad parroquial.
Posteriormente realizaron una marcha por las calles de la cabecera parroquial, llevando el estandarte de la parroquia y la cruz de los jรณvenes, por medio de porras y gritos de jรบbilo, hicieron ruido para motivar a otros adolescentes y jรณvenes a acercarse a la Iglesia, la marcha se detuvo un momento en el mirador de Pinal de Amoles, para tomarse la foto del recuerdo, continuaron hasta llegar el templo parroquial, donde todos recibieron un regalo de parte de Monseรฑor Fidencio Lรณpez Plaza, X Obispo de Querรฉtaro, se les entrego la Exhortaciรณn Apostรณlica Postsinodal Christus Vivit del Santo Padre Francisco, el cual esta dirigida a los jรณvenes y a todo el pueblo de Dios, esperando que este regalo los ayude en su camino para seguir a Cristo.