饾悤饾悎饾悎 饾悤饾悽饾悹饾悽饾惀饾悽饾悮 饾悇饾惍饾悳饾悮饾惈饾悽虂饾惉饾惌饾悽饾悳饾悮 饾悏饾惍饾惎饾悶饾惂饾悽饾惀 – 饾悆饾悶饾悳饾悮饾惂饾悮饾惌饾惃 饾悵饾悶 饾悞饾惃饾惈饾悽饾悮饾惂饾惃.

Ezequiel Montes, Qro. 01 de mayo de 2021.
La tarde del 01 de mayo de 2021, en las instalaciones del Centro Social Cristo Obrero, ubicado en la cabecera municipal de Ezequiel Montes, Qro., se llev贸 a cabo la 饾悤饾悎饾悎 饾悤饾悽饾悹饾悽饾惀饾悽饾悮 饾悇饾惍饾悳饾悮饾惈饾悽虂饾惉饾惌饾悽饾悳饾悮 饾悏饾惍饾惎饾悶饾惂饾悽饾惀 del 饾悆饾悶饾悳饾悮饾惂饾悮饾惌饾惃 饾悵饾悶 饾悞饾惃饾惈饾悽饾悮饾惂饾惃.
Debido a la Emergencia Sanitaria ocasionada por el COVID-19, la Vigilia se celebr贸 de manera virtual y con un aforo reducido, contando con la presencia de algunos representantes de las 14 parroquias del Decanato de Soriano y los ponentes de la misma, como fueron los coordinadores de la Pastoral Juvenil Decanal, algunos miembros de grupos juveniles como 谩guilas guadalupanas y la comunidad religiosa de las Madres Filipenses.
Al inici贸 de la Vigilia se entroniz贸 la imagen de Ntra. Sra. de los Dolores de Soriano, patrona diocesana, que acompa帽贸 toda la vigilia, y en seguida el Pbro. Rub茅n Olgu铆n Guerrero, responsable de los adolescentes en la Di贸cesis de Quer茅taro, presidi贸 la Santa Misa, la cual fue concelebrada por el Pbro. Zenaido Ramos Olvera, asesor de la PAJ del Decanato de Soriano.
Proyecto Cristo, Chavo Guerrero y Lalo Garfias fueron los responsables de amenizar y animar durante toda la Vigilia a trav茅s del canto.
Tambi茅n se llev贸 a cabo, en un clima de oraci贸n y recogimiento, el momento de Adoraci贸n Eucar铆stica que presidi贸 el Pbro. Efra铆n Isassi Cano, responsable de los j贸venes de la Di贸cesis de Quer茅taro.
Al finalizar, los organizadores agradecieron a los coordinadores y a todo el personal que hizo posible la Vigilia, tanto presencialmente como virtualmente, pidi茅ndole a Dios que las condiciones sanitarias mejoren para poder tener el pr贸ximo a帽o una Vigilia Eucar铆stica con mayor aforo presencial.
Fotos: Juan Diego Camarillo Ramos.