ย  ๐€๐ ๐ฎ๐š ๐™๐š๐ซ๐œ๐š, ๐‹๐š๐ง๐๐š ๐๐ž ๐Œ๐š๐ญ๐š๐ฆ๐จ๐ซ๐จ๐ฌ, ๐๐ฎ๐ž๐ซ๐žฬ๐ญ๐š๐ซ๐จ, ๐ŸŽ๐Ÿ• ๐๐ž ๐ฌ๐ž๐ฉ๐ญ๐ข๐ž๐ฆ๐›๐ซ๐ž ๐๐ž ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ.
El tema de formaciรณn que se compartiรณ con los integrantes de la parroquia del Inmaculado Corazรณn de Marรญa en Agua Zarca en el marco de la Visita Pastoral de Mons. Fidencio Lรณpez Plaza, fue ยซIglesia en Salida, sugerencias para la predicaciรณn informal u ordinaria y el visiteo formal a los hogaresยป,ย  impartido por el Pbro. Damiรกn Almaraz.
Durante el tema el padre Damiรกn explico que el Papa Francisco llama ยซ๐ฆ๐ข๐ฌ๐ข๐จฬ๐ง ๐ฉ๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐š๐ฆ๐šฬ๐ญ๐ข๐œ๐šยป y ยซ๐ฆ๐ข๐ฌ๐ข๐จฬ๐ง ๐ฉ๐š๐ซ๐š๐๐ข๐ ๐ฆ๐šฬ๐ญ๐ข๐œ๐šยป.
La ๐ฆ๐ข๐ฌ๐ข๐จฬ๐ง ๐ฉ๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐š๐ฆ๐šฬ๐ญ๐ข๐œ๐š consta de tres pasos: ir de dos en dos, para realizar la predicaciรณn o el visiteo forma; despuรฉs compartir la Palabra de Dios y finalizar con una breve oraciรณn.
La ๐ฆ๐ข๐ฌ๐ข๐จฬ๐ง ๐ฉ๐š๐ซ๐š๐๐ข๐ ๐ฆ๐šฬ๐ญ๐ข๐œ๐š es todo lo que una persona hace, su forma de vivir.
Ser misionero es una actitud de vida.