๐“๐„๐Œ๐€ ๐ƒ๐„ ๐…๐Ž๐‘๐Œ๐€๐‚๐ˆ๐Žฬ๐ ๐„๐ ๐‹๐€ ๐•๐ˆ๐’๐ˆ๐“๐€ ๐๐€๐’๐“๐Ž๐‘๐€๐‹ – ๐๐€๐‘๐‘๐Ž๐๐”๐ˆ๐€ ๐ƒ๐„ ๐๐”๐„๐’๐“๐‘๐€ ๐’๐„๐ฬƒ๐Ž๐‘๐€ ๐ƒ๐„ ๐‹๐€ ๐‹๐”๐™.

๐“๐š๐ง๐œ๐จ๐ฒ๐จ๐ฅ, ๐‰๐š๐ฅ๐ฉ๐š๐ง ๐๐ž ๐’๐ž๐ซ๐ซ๐š, ๐๐ฎ๐ž๐ซ๐žฬ๐ญ๐š๐ซ๐จ,ย ๐ŸŽ๐Ÿ— ๐๐ž ๐ฌ๐ž๐ฉ๐ญ๐ข๐ž๐ฆ๐›๐ซ๐ž ๐๐ž ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ.
En el marco de la visita pastoral a la parroquia de Nuestra Seรฑora de la Luz se llevรณ a cabo un momento de formaciรณn misionero, en el cual se abordaron temas sobre la Iglesia en salida.
Este momento estuvo a cargo del Pbro. Damiรกn Almaraz quien recordรณ a los integrantes del Consejo Parroquial de Pastoral que ยซel visiteo misionero es un signo concreto que necesita la Iglesia, es por ello por lo que la Visita Pastoral implica realizar un visiteo misionero casa por casa, donde participe el Seรฑor Obispo y los integrantes del Consejo Parroquial de Pastoral, por las condiciones de la pandemia actual, este signo no se realizarรก en esta ocasiรณnยป, puntualizรณ.
El Pbro. Damiรกn resaltรณ que despuรฉs de un visiteo misionero es importante compartir el testimonio, ยซSi Dios ha hecho algo por nosotros lo tenemos que comunicar, por eso es que la predicaciรณn es fructรญfera, es importante salir a predicar la Palabra de Diosยป, ademรกs de recordar que ยซel visiteo misionero nos compete a todos los bautizados, porque somos discรญpulos y misioneros, todo cristiano es discรญpulo en la medida de que se ha encontrado con el amor de Diosยป y ยซllevar el Evangelio a los demรกs es un modo de santificaciรณnยป.
Para concluir, profundizรณ sobre el tema de la Predicaciรณn formal e informal, ademรกs de las herramientas y pasos para un visiteo misionero.