๐’๐€๐‹๐”๐ƒ๐Ž๐’ ๐˜ ๐๐ˆ๐„๐๐•๐„๐๐ˆ๐ƒ๐€ ๐„๐ ๐—๐—๐—๐ˆ๐• ๐€๐’๐€๐Œ๐๐‹๐„๐€ ๐ƒ๐ˆ๐Ž๐‚๐„๐’๐€๐๐€ ๐ƒ๐„ ๐๐€๐’๐“๐Ž๐‘๐€๐‹.

Seminario Conciliar Diocesano de Querรฉtaro, 21 de Noviembre de 2022.
ย
Momento del saludo y bienvenida por Mons. Fidencio Lรณpez Plaza, Obispo de la Diรณcesis de Querรฉtaro, casi en todas las Asambleas, el frรญo a sido el signo yo creo que es una llamada a iniciar una nueva primavera, ahora hemos comenzado con el signo de compartir el pan, porque que Jesรบs nos enseรฑa que el que no comparte, no se salva.
ย
En esta Asamblea considero que tambiรฉn estรก presente un hermano que se llamaba Gil el papรก del Padre Rogelio Olvera, que acaba de morir nos unimos a tu dolor y sobre todo la esperanza de la vida eterna. โ€œDale Seรฑor el descanso eterno y que luzca para รฉl, la luz eterna, que descanse en paz. Asรญ seaโ€.
Ahora dos palabras, comenzamos la primera jornada, hemos diseรฑado un camino del 2021, al 2023, y comenzamos esta tercera etapa de Guadalupe al redentor y evangeliza allรญ en estรก el secreto de lo que somos y hacemos.
ย
Tercero siguiendo el proceso del Plan Diocesano de Pastoral, y Continuamos con el camino guadalupano, ahora pasamos al presupuesto de la obra y el evento clave serรก el taller de โ€œConstruimos la Iglesia, Casita Sagrada, Comprometida con la Paz y las Causas Socialesโ€.
ย
Los Obispos afรญrmanos lo siguiente la necesidad de construir una paz duradera en nuestro paรญs, con los medios de comunicaciรณn y aportando lo que podamos construir y reconstruir.