𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐒𝐈𝐓𝐀 𝐏𝐀𝐒𝐓𝐎𝐑𝐀𝐋 – 𝐏𝐀𝐑𝐑𝐎𝐐𝐔𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐋𝐔𝐙

𝐓𝐚𝐧𝐜𝐨𝐲𝐨𝐥, 𝐉𝐚𝐥𝐩𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐐𝐫𝐨. 𝟏𝟎 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐭𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟏.
Durante la visita pastoral el segundo día se dedica a la visita de las comunidades pertenecientes a la parroquia; en este día Mons. Fidencio realizó un recorrido por Soyapilca, Espabañuela, Soledad de Guadalupe, Mesa del Pino, Cañón, San Juan de los Durán para llegar a Valle Verde.
A lo largo del recorrido Mons. Fidencio pidió por los enfermos de COVID y por los habitantes de cada lugar. En la comunidad de El Cañón recibieron a Mons. Fidencio con un ramo de girasoles, que él compartió a los presentes diciendo: «Dios quiere que seamos mensajeros de luz, para iluminar a los hermanos que viven en la oscuridad y que ellos puedan vivir viendo la luz».
En la comunidad de San Juan de los Durán, compartió un momento con las personas que lo esperaban a pie de carretera, Mons. Fidencio les dijo «La fe se puede ver en los niños, los jóvenes, los adultos y también en los ancianos, que están aquí presentes. ¿Dónde está la fe? ¡aquí está! La tenemos enfrente, aquí está la caridad y la esperanza. También. Les recordó que «el tesoro escondido no está afuera, está en el corazón, amando como Jesús nos enseñó».
Después continúo su camino para llegar a la comunidad de Valle Verde donde los fieles se congregarían para celebrar la Eucaristía.