𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐄𝐍𝐃𝐀𝐑𝐈𝐎 «𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐉𝐄𝐙 𝐀 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑» ASILO SAN SEBASTIÁN I.A.P.

Parroquia de San Sebastián, Qro., 17 de noviembre de 2022.

El Asilo San Sebastián I.A.P. en colaboración de un gran equipo de voluntarios, encabezados por el Pbro. José Alejandro Estrada Moreno, director general del Asilo. Lanzaron a la venta con causa el calendario 2023 “La Vejez a color”,  este 17 de noviembre de 2022,

Te invitamos a colaborar con un granito de arena y a ser parte de este gran proyecto en favor de los abuelos del Asilo San Sebastián, adquiriendo tu calendario 2023 “La vejes a color”, en el Asilo San Sebastián I.A.P., Otoño 17,  Col. Guadalupe Victoria,  Barrio de San Sebastián, Qro. Tel. 4422121861.

Recuerda que al adquirir este CALENDARIO 2023, ayudas a Cuidar nuestras raíces” y tu donativo solventara una parte de las necesidades operativas del Asilo que da techo y calidez a nuestros queridos abuelos.

El Asilo San Sebastián I.A.P. y su historia próximos a cumplir 130 años de su fundación: El padre Felipe M. Sevilla, nació en el Barrio de San Sebastián, de esta Cuidad de Querétaro, en 1858, asumió el oficio de Párroco en la Parroquia de San Sebastián en el año 1885.

A finales de 1892 edificó el “Pequeño Hospitalito” para atender a las personas mayores que llegaban enfermas o en situación de abandono, dando origen así a lo que hoy conocemos como Asilo San Sebastián.

La congregación de las Hermanas Josefinas, con el apoyo de la Diócesis, continuaron con esta ejemplar labor. El Día 26 de febrero de año 2007, el Asilo San Sebastián se constituye legalmente como una institución de Asistencia Privada (I.A.P.), que a la fecha brinda alojamiento y atención a las personas mayores en estado vulnerable.