๐‹๐€๐”๐ƒ๐„๐’ ๐˜ ๐‹๐„๐‚๐“๐ˆ๐Ž ๐ƒ๐ˆ๐•๐ˆ๐๐€ ๐„๐ ๐‹๐€ ๐•๐ˆ๐’๐ˆ๐“๐€ ๐๐€๐’๐“๐Ž๐‘๐€๐‹ – ๐๐€๐‘๐‘๐Ž๐๐”๐ˆ๐€ ๐ƒ๐„ ๐๐”๐„๐’๐“๐‘๐€ ๐’๐„๐ฬƒ๐Ž๐‘๐€ ๐ƒ๐„ ๐‹๐€ ๐‹๐”๐™.

๐“๐š๐ง๐œ๐จ๐ฒ๐จ๐ฅ, ๐‰๐š๐ฅ๐ฉ๐š๐ง ๐๐ž ๐’๐ž๐ซ๐ซ๐š, ๐๐ฎ๐ž๐ซ๐žฬ๐ญ๐š๐ซ๐จ, ๐Ÿ๐ŸŽ ๐๐ž ๐ฌ๐ž๐ฉ๐ญ๐ข๐ž๐ฆ๐›๐ซ๐ž ๐๐ž ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ.
El segundo dรญa de la Visita Pastoral en la Parroquia de Nuestra Seรฑora de la Luz, inicio con el rezo de Laudes y la Lectio Divina, en la cual se pidiรณ por todos los participantes, los fieles de la parroquia y los frutos espirituales y pastorales de la Visita.