𝐂𝐔𝐑𝐒𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐍𝐈𝐀 𝐈

Aula Magna del Seminario Conciliar Diocesano, 18 de junio de 2022.
El pasado sábado 18 de junio de 2022 se llevó el curso de pirotecnia I en el Aula Magna del Seminario Conciliar de Querétaro, con la finalidad de conocer y tomar todas las medidas necesarias para un uso y manejo correcto de la pirotecnia. El curso fue dirigido a Sacerdotes, comités de fiestas patronales, alberos, coheteros y mayordomías para así evitar incidentes en el uso y manejo de cohetes y castillos.
Los expositores de los temas fueron Mons. José Martín Lara Becerril, Vicario General de la Diócesis d Querétaro, quien expuso «La Pirotecnia una Teofanía y el uso responsable de ella».
El «Aspecto Legal en el uso de la pirotecnia», fue presentado por integrantes de Protección Civil del Estado
Una persona que se dedica a la venta de la pirotecnia compartió las indicaciones de «la seguridad en la quema de la pirotecnia».
Mons. José Martín Lara Becerril compartió que la mejor ofrenda a Dios es la que brota de lo más íntimo del corazón, concluyendo así el curso.
📸 Carla Mendoza Herrera