𝐀𝐒𝐀𝐌𝐁𝐋𝐄𝐀 𝐃𝐄𝐂𝐀𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄𝐂𝐀𝐍𝐀𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐎𝐑𝐈𝐀𝐍𝐎.

Centro catequístico, El Blanco, Colón, Querétaro.

El Centro Catequético, de  El Blanco, Colón, Qro., el 23 de febrero de 2022, fue la cede de la Asamblea Decanal correspondiente al Decanato de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano.

Los moderadores de consejo fueron los encargados de presentar los documentos solicitados por el Vicario Episcopal de Pastoral, así como la evaluación parroquial del año 2021, la programación parroquial anual 2022 y las acciones realizadas ante la pandemia de COVID-19 y para impulsar y fortalecer la sinodalidad decanal.

Las parroquias que conforman este decanato son las siguientes:

Parroquia de San Antonio de Padua, Parroquia Santa María de la Asunción, Parroquia Santa María de la Asunción, Parroquia de San José, Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, Parroquia de Santa María de Guadalupe, Parroquia de San Pedro y San Pablo, Parroquia de San Francisco de Asís, Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, Parroquia de San Pedro, Parroquia de San Miguel, Parroquia de la Divina Providencia, Parroquia de San Sebastián y Parroquia del Sagrado Corazón.

Al termino de las presentaciones, el Pbro. Rogelio Olvera dio las puntualizaciones de esta reunión y abordo el tema de los Signos Proféticos de la Primera Carta de Pastoral de Mons. Fidencio López Plaza, después se dispusieron a celebrar la Santa Misa en acción de gracias por esta Asamblea Decanal.