๐€๐’๐€๐Œ๐๐‹๐„๐€ ๐ƒ๐„๐‚๐€๐๐€๐‹- ๐ƒ๐„๐‚๐€๐๐€๐“๐Ž ๐’๐€๐ ๐Œ๐ˆ๐†๐”๐„๐‹ ๐€๐‘๐‚๐€ฬ๐๐†๐„๐‹ – ๐…๐„๐‘๐ˆ๐€ ๐ƒ๐„ ๐๐€๐’๐“๐Ž๐‘๐€๐‹.

ย En el marco de la Asamblea decanal del Decanato San Miguel Arcรกngel, que se llevรณ a cabo el dรญa 18 de febrero del 2022, se tuvo la feria de Pastoral, en la cual varias pastorales presentaron de manera creativa sus propuestas para la evangelizaciรณn dentro de sus parroquias, todo esto tuvo lugar en Parroquia de Nuestra Seรฑora de la Luz, ubicada en Col. Cerrito Colorado, Querรฉtaro, Qro.
18 de febrero de 2022.