XV ENCUENTRO DE PAJ, DIÁLOGO DE JÓVENES CON MONS. FAUSTINO.

| septiembre 24, 2018

Hércules, Querétaro, Qro., 22 de septiembre de 2018.

El 22 de septiembre de 2018, en el  marco del XV Encuentro de PAJ, (Pastoral de Adolescentes y Jóvenes), que tuvo lugar en el Seminario Conciliar de Querétaro,  Mons. Faustino Armendáriz Jiménez tuvo un diálogo con los jóvenes que asistieron a este encuentro, en el que tuvieron la oportunidad de ser escuchados por nuestro pastor Diocesano Mons. Faustino.

El lema del encuentro fue: “Fascinados, Escuchando y Discerniendo, nos Convertimos” les compartimos el vídeo del dialogo del Sr. Obispo con los jóvenes de PAJ.

XV Encuentro Diocesano de Adolescentes y Jóvenes.DIÁLOGO CON ÉL SEÑOR OBISPO MONS. FAUSTINO ARMENDÁRIZ JIMÉNEZ#AñoDeLaJuventud #PAJ #XVEncuentroDiocesano

Posted by PAJ Diócesis de Querétaro on Saturday, September 22, 2018

Etiquetas:

Categiría: Destacados, Diócesis de Querétaro, Galería, Galería de fotos, Noticias, Nuestras Noticias, Pastorales, SEPTIEMBRE 2018