XI Encuentro Nacional de Presidentes y Asesores de Asociaciones y Movimientos Laicales (DELAI).

Corregidora, Querétaro, 2 de Marzo de 2018.

Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, el día 2 de marzo de 2018, presidió la Santa Eucaristía, entorno al XI Encuentro de Presidentes, Coordinadores y Asesores Nacionales de Movimientos Laicales en la Diócesis de Querétaro (DELAI),  que tuvo como  cede  el Santuario de Schoenstatt, ubicado en  Camino a los Olvera, km 2, interior 7, Corregidora, Qro., concelebraron esta Santa Misa los sacerdotes asesores a nivel nacional de los distintos movimientos que integran esta Asociación, en la cual Mons.  Faustino les dijo al inicias la celebración.

Esta reunión de sacerdotes responsables de movimientos laicales,  es una esperanza para fortalecer la comunión y para impulsar la misión, que la reflexión de este día nos presenta a conciencia el servicio a la iglesia y fortalezca las comunidades especialmente al mencionar una gran responsabilidad que tienen como y laicos y también con esta misión, se ayude a responder a los responsables de esta misión, les ayude a fortalecer la espiritualidad y la espiritualidad de comunión tengamos en las manos de Dios los frutos y las propuestas de esta jornada para bien de la iglesia”.

Se continuo con la Santa Misa y al terminar Mons. les dio su bendición y los allí reunidos le brindaron un aplauso como signo de agradecimiento.