¡Viva la Virgen de la Esperanza que en nuestro templo tiene su altar!

(CODIPACSQRO) Con motivo de los 57 años que cumple la Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza en Colón el próximo 10 de noviembre, el señor obispo don Faustino Armendáriz acompañó a la comunidad para celebrar el aniversario y admirar la remodelación del hermoso templo home­naje de amor a la Santísima Virgen María, el pasado 5 de noviembre.

Monseñor Faustino recordó tener la confianza de que Dios escucha a sus hijos, los que viven sus mandamientos desde el primero de amar a Dios con todo el cora­zón, con toda el alma y todas las fuerzas ser sus seguidores y colaboradores, es decir ser discípulos suyos.

El señor obispo también acentuó la importancia de cuidar y embellecer la Casa de Dios, procurar para Dios lo mejor, como lo han hecho los fieles de la Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza en Colón.

El señor cura Pbro. Nuyín Aguilar agradeció la visita del pastor diocesano, que siempre anima y estimula el trabajo misionero, presentó a quienes organizaron a la comunidad para lograr la remodelación del templo y valoró la cooperación de la comunidad.

Jorge A. Rangel Sánchez
Publicado en el periódico «Diócesis de Querétaro» el 9 de noviembre de 2014