VISITA PASTORAL PARROQUIA DE SAN JUAN BAUTISTA, VICTORIA GUANAJUATO.

Victoria Guanajuato 22 de mayo  de 2018.

En la Parroquia de  San Juan Bautista, ubicada en el  Santos Degollado y Libertad s/n Victoria, Gto., el día 21 y 22 de  Mayo   de 2018, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez,  Obispo de Querétaro, realizó  su Visita Pastoral   a esta Parroquia, con el siguiente itinerario:  primer día a las 7:00 a.m. se iniciaron las diversas actividades tales como la visita a la comunidad San Salvador Ahorcados, al se compartió la comida con los misioneros y sacerdotes, posteriormente se llevó a cabo el visiteo misionero casa por casa, para concluir con la Santa Eucaristía, y una convivencia fraterna.

El segundo día de actividades  fue de la siguiente manera: A las 7:00 a.m. fue el rezo de Laudes, posteriormente se visitó el Asilo en Milpillas de Santiago, de allí se trasladaron a la Cieneguillas y se tuvo una reunión con los hermanos indígenas en la capilla de esta misma comunidad, posteriormente se tuvo un encuentro con los sacerdotes que pertenecen a este territorio parroquial, teniendo lugar la reunión en las oficinas de la parroquia,  posteriormente hubo un encuentro con jóvenes, en el Templo Parroquial,   para concluir  con la celebración de la Santa Eucaristía a la 20:00 hrs., en el Templo Parroquial, y posteriormente se llevó a cabo la convivencia fraterna y  una vez terminada la celebración,  se  hicieron los agradecimientos y despedida al Señor Obispo.