VISITA PASTORAL  PARROQUIA DE LAS BIENAVENTURANZAS. 2° DÍA.

| abril 23, 2018

Col.  Menchaca, viernes 20 de abril de 2018.

En la Parroquia de las Bienaventuranzas, ubicada en la Col. Menchaca, Querétaro, Qro., el día 20  de Abril  de 2018, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez,  Obispo de Querétaro, realizó  su Visita Pastoral   a esta Parroquia, el itinerario del segundo día de actividades  fue de la siguiente manera:

A las 7:30 a.m. fue la llegada  a la parroquia  los fieles  se unieron en la  Oración de Laudes con el Señor Obispo              en el templo Parroquial, para después llevar a cabo la visita  a la Casa del Adulto Mayor (NANXU), ubicada en la Col. del Parque,  posteriormente     visitó el  Centro de Rehabilitación en la Col. Peñuelas, visitó la  zona del Sagrado Corazón en la Col. Menchaca II, para después tener un Diálogo con Hermanas de la Providencia de Gap, en la Casa de las madres, después de esto sostuvo un diálogo con Sacerdotes en la Casa parroquial (oficina) inmediatamente después se encontró con  jóvenes en el Salón de Consejo Parroquial.

La Sagrada Eucaristía  se celebró a las 7:00 p.m. en el Templo Parroquial, al término de la Santa Misa en el Auditorio/atrio parroquial se llevó a cabo la convivencia fraterna.

Etiquetas:

Categiría: Abril 2018, Desde las Parroquias, Destacados, Diócesis de Querétaro, Misión Permanente, Noticias, Nuestras Noticias