VISITA DECANAL DE PAJ (Pastoral de Adolescentes y Jóvenes)

Capilla de San Martín Caballero,  Calle 7 s/n, col.  Comerciantes, Querétaro, Qro. 8 de Diciembre de 2017.

Con motivo del Año de la Juventud en la Diócesis de Querétaro, la Pastoral de Adolescentes y Jóvenes, visitara un decanato por cada mes.

Este mes de diciembre correspondió  la visita al Decanato de Santa Ana,  y se realizó el pasado viernes 8 de diciembre de 2017,  dio inicio a las 19:00 hrs.  el punto de reunión fue en la Capilla de San Martín Caballero, ubicada en Calle 7 s/n, colonia Comerciantes, Querétaro, Qro., entre prolongación Pasteur y calle 4, durante la celebración de esta visita decanal ,  el Decanato del Santo Niño de la Salud hizo entrega  a los jovenes y adolescentes de Santa Ana de los Signos de la Cruz de Misión Joven y la Cruz Bíblica de los Adolescentes para su peregrinación en este Decanato.

#AñoDeLaJuventud
#CaminoAlSínodo