VISITA DECANAL DE LA PAJ ( Pastoral para los Adolescentes y Jovenes) A Decanato San Juan Bautista y Peregrinación de la Cruz Bíblica de los Adolescentes y la Cruz de Misión Joven por este Decanato.

| enero 2, 2018

En vista del Año de la Juventud, la PAJ visitará un decanato por cada mes, este mes de enero corresponde a la Pastoral Juvenil Decanato San Juan Bautista, así mismo, con esta actividad se da inicio a la peregrinación de la Cruz Bíblica de los Adolescentes y la Cruz de Misión Joven por este Decanato.

Los esperamos el día domingo 7 de enero a las 12:00 hrs. en la Parroquia de San José Obrero, ubicada en calle Monte Everest S/N, Col. Lomas de San Juan, San Juan del Río, Qro. No olvides llevar tu playera del Año de la Juventud.
Fuente: Pastoral Juvenil- Diócesis de Querétaro
#MomentoDeGracia

Etiquetas:

Categiría: Avisos, Desde las Parroquias, Destacados, dimensiones, Diócesis de Querétaro, Enero 2018, Noticias, Vicaria de Pastoral