VISITA AL ANEXO NUEVO AMANECER, SAN JUAN DEL RÍO

El Rodeo, San Juan del Río, Qro., 24 de Octubre de 2018.

El miércoles 24 de octubre de 2018, dentro del marco de  La Visita Pastoral al Decanato de San Juan Bautista, que se realizó los día 23 y 24 del presente mes y año, en la Parroquia de La Natividad del  Señor, por Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de la Diócesis de Querétaro, se llevo a cabo la  Visita Misionera al Anexo «Nuevo Amanecer», ubicado en la comunidad de El Rodeo, San Juan del Rio, Qro, en la que el Sr. Obispo tuvo la oportunidad de escuchar a los internos de este anexo, y quienes también necesitan de alguien que comparta con ellos la Palabra de Dios, a ejemplo de Jesús que opto por los más pobres y olvidados.

En esta visita del Sr. Obispo los jóvenes le expresaban que allí aprendieron a valorar a su familia, que es quien nunca les a abandona, a diferencia de los “AMIGOS”, que ni siquiera preguntan por ellos, y que es mejor afrontar la recuperación el comunidad porque solos es más difícil.

De igual manera le pidieron a Mons. Faustino  Bendecir  las instalaciones del anexo,  «Nuevo Amanecer», que alberga y apoya a  jóvenes y adultos en situación de drogadicción.