VIDEO 2 DE 6: 2a Parte del Estudio del PGP. Tema: ” Interpretamos y juzgamos desde el acontecimiento de la redención de Nuestro Señor Jesucristo y desde el acontecimiento Guadalupano”

En la Diócesis de Querétaro, el día 2 de Agosto de 2018. se llevó a cabo la Asamblea Provincial Bajío, los días 2 y 3 de Agosto de 2018, en esta 2a Parte se presentó el tema: ” Interpretamos y juzgamos desde el acontecimiento de la redención de Nuestro Señor Jesucristo y desde el acontecimiento Guadalupano” Los ponentes fueron: Mons. Rogelio Cabrera Lopéz, Obispo de la Arquidiócesis de Monterrey, y el Pbro. Daniel Jasso Ramírez , Secretario de la Vicaria de la Arquidiócesis de la Vicaria de Monterrey. Posteriormente se reunieron en grupos para llevar a cavo el momento de trabajo en base a la pregunta ¿Que ideas fuerza de la Redención y del Acontecimiento Guadalupano, iluminan la realidad de nuestra Provincia?. Los asignados para recopilar las respuestas fueron los secretarios de cada grupo. Participaron, Presbíteros, Religiosas, Religiosos, y Laicos Agentes de Pastoral.