TOMA DE POSESIÓN, BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES DE SORIANO.

Soriano, Colón, Qro.  10 de junio de 2018.

El domingo 10 de junio de 2018, a las 9:00 a.m.  Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de la Diócesis de Querétaro, presidió la Sagrada Eucaristía, en la cual se llevó a cabo la entrega y Toma de Posesión de la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, que pertenece  a la Parroquia de San Francisco de Asís, y al Decanato de Ntra. Señora de los Dolores de Soriano, en la cual de dio  lectura al  Nombramiento, mediante el cual el Pbro.  José Octavio Trejo Romero, fungirá como nuevo Rector de la Basílica,  y a quien  posteriormente se le hizo entrega de todos los lugares litúrgicos de la misma.

Concelebraron esta Santa Misa Pbro. Rogelio Cono López, y algunos otros sacerdotes que acompañaron al padre Octavio y al padre Rogelio.

Les compartimos el enlace del video con  la  homilía  de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez:

HOMILIA. Mons. Faustino Armendáriz Jiménez. Obispo de la Diócesis de QuerétaroTOMA DE POSESIÓN BASÍLICA MENOR DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES DE SORIANORector: Pbro. Octavio Trejo RomeroConfesor: Pbro. Miguel Saldaña Durán

Posted by Diócesis de Querétaro on Sunday, June 10, 2018

TOMA DE POSESIÓN BASÍLICA DE SORIANORector: Pbro. Octavio Trejo RomeroConfesor: Pbro. Miguel Saldaña Durán

Posted by Diócesis de Querétaro on Sunday, June 10, 2018