TALLER DE FORMACIÓN PARA AGENTES DE COMUNICACIÓN, Decanato de San Junípero Serra, Sierra Gorda.

Landa de Matamoros, Qro. 15 de Octubre de 2017.

En las instalaciones de la parroquia de la Purísima Concepción,  perteneciente al Decanato de San Junípero Serra, ubicada en Constitución  esq. 5 de Mayo, Centro, Landa de Matamoros, Qro. Se llevó a cabo el taller para Agentes de la Pastoral de la Comunicación, impartido por el Pbro. Gustavo Licón Suárez, Presidente de CODIPAC, (Comisión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación) este taller tiene por título “La Palabra y la Imagen” y consta de 4 Bloques, en esta ocasión los agentes que participaron  tuvieron la oportunidad  recibir las directrices necesarias para poder compartir de manera adecuada la información sobre el acontecer pastoral de cada una de sus parroquias y sobe todo  de practicar la realización de una nota informativa, se analizó cada una de las partes que la conforman, se revisó su estructura,  además de la utilización del  lenguaje adecuado,   pues este taller es teórico-práctico.

Al término de este primer momento de formación, se planeó, posteriormente programar  nuevas fechas para que los Agentes  de este Decanato reciban los 3 bloques  restantes del contenido de este taller y cuenten con  la asesoría  necesaria para » Comunicar confianza y esperanza en nuestros tiempos» Francisco

«No Temas, que yo estoy contigo» (Is 43. 5)