SEMANA DE LA CARIDAD DEL 13 AL 19 DE NOV. DE 2017, EN EL 20 ANIVERSARIO DE CÁRITAS DE QUERÉTARO.

| octubre 17, 2017

Con motivo del 20° Aniversario de institución de Cáritas de Querétaro I.A.P. en nuestra Diócesis, la dimensión Cáritas en colaboración de las otras dimensiones de la comisión de pastoral social y en contexto de la 1° Jornada Mundial de los Pobres, realizará una semana de la caridad.

Por ello la Comisión Diocesana de Pastoral Social hace un llamado a que celebremos juntos esta semana de la caridad. Sea de forma colaborativa sumemos esfuerzos a lo que propone la dimensión diocesana de Cáritas, como también, desde el contexto pastoral de cada parroquia o decanato, realicen alguna actividad que puedan replicar o similar de la semana de la caridad.

A continuación les presentamos el programa casi definitivo, aun puede tener algunas pequeñas modificaciones.

Etiquetas:

Categiría: Avisos, CÁRITAS, Destacados, Diócesis de Querétaro, Octubre 2017, Pastoral Social