SANTA MISA FIESTA PATRONAL, LANDA DE MATAMOROS.

Landa De Matamoros, Qro. 09 de Diciembre de 2017.

La comunidad parroquial de  La Purísima Concepción,  recibió la visita de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro, el día 09 de diciembre de 2017,  en punto de las 12:00 hrs. Presidió la Celebración Eucarística, en la cual dedicó (consagración) el Altar del Templo Parroquial La Purísima Concepción de Landa de Matamoros, ubicada en el decanato de San Junípero Serra, en la Sierra Gorda Queretana.

Dentro de esta Celebración Litúrgica fueron instituidos algunos hermanos de la comunidad como M.E.C. (Ministros Extraordinarios de la Comunión).  Recibieron además el Sacramento de  la Confirmación un grupo de fieles, quienes después de haberse preparado con la catequesis correspondiente, fueron presentados a Mons. Faustino por el Sr. Cura,  Pbro. Efrén Izquierdo Robles, y hacerles de esta manera partícipes de la Gracia Sacramental.

Los confirmandos estuvieron acompañados de sus padrinos, familiares y amigos, quienes manifestaron en todo momento fervor y alegría  en esta  la celebración.

Al finalizar la Sagrada Eucaristía, Mons., Faustino felicitó a  los Confirmandos mientras la comunidad parroquial les brindo un fuerte aplauso.