SANTA MISA DE NAVIDAD, EN EL CENTRO DE INTERNAMIENTO Y    EJECUCIÓN DE MEDIDAS PARA ADOLESCENTES (CIEMA)

Carretera a Chichimequillas Kilómetro 8.5, San José el Alto, Querétaro, Qro.

El día domingo 24 de diciembre de 2017, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo  de Querétaro, presidió la Sagrada Eucaristía al interior del CIEMA,  (Centro de Internamiento  y ejecución de Medidas Para Adolescentes) con los jóvenes y adolescentes internos de este Centro, con motivo de la Navidad; concelebraron esta Santa Misa  el Pbro. David López Buenrostro,  Encargado de la Pastoral Penitenciaria,  la Diócesis  queretana y por el Diac. José Luis López Gutiérrez.

Mons. Faustino, saludo con mucho afecto y deseando la paz a todas las (os) jóvenes en este Centro de Internamiento y agradeció a los directivos, las facilidades otorgadas para celebrar juntos esta Santa Misa de Navidad. Y al respecto dijo:

“Hoy en este día lleno de esperanza para la humanidad, vemos el amor de Dios y el de la Virgen María, que quiere orientarnos porque Dios sabe y la Virgen sabe que nunca es tarde para empezar, y nosotros siempre debemos empezar. Que este centro se convierta porque no, en un centro de espiritualidad, de oración ustedes construyan  un mejor mundo, donde  el esfuerzo que hacen por ser  mejores cada día, sea el testimonio de muchos que estamos fuera  y que necesitamos cambiar nuestra vida.”

Concluyo entregando material para la Pastoral Juvenil, al Padre Efraín Isassi Cano, quien  encabeza a nivel Diocesis la Pastoral de la Juventud, para que en este “año de la juventud” se instruya a los jóvenes internos en este Centro.

Al término de esta  celebración, el Pastor Diocesano impartió la bendición a todos los presentes y realizó el tradicional arrullo del del niño Dios, ante este signo, todos los participantes se acercaron a besar la imagen, y llenos de una autentica Espiritualidad de Comunión, compartieron con el Obispo los alimentos.