SANTA MISA, 2° DíA, 127 PEREGRINACIÓN QRO. AL TEPEYAC

| julio 10, 2017

El día 9 de Julio de 2017,  unos 1800  Peregrinos  a pie de la Diócesis de Querétaro al Tepeyac, participaron de la Sagrada Eucaristía, en su segundo día de peregrinar hacia la Basílica del Tepeyac, la celebración se llevo a cabo en la comunidad de Santa Inés, perteneciente a la Párroquia de San Francisco de Asis, ubicada en Tilaco,  Qro.  y fue presidida por el Pbro. Pbro. Javier Bocanegra Morales Director Espiritual de la peregrinación Masculina.

Esta Segunda Jornada de peregrinar abarco desde la Comunidad de Aguazarca, de donde saliaron muy de madrugada, para arribar ya entrada la tarde a la Misión de Tilaco donde pernoctaron.

Fuente: Asociación de Peregrinos de Querétaro al Tepeyac.

Etiquetas:

Categiría: Desde las Parroquias, Destacados, Diócesis de Querétaro, Julio 2017, Noticias, Nuestras Noticias, Peregrinación al Tepeyac 2017, Sierra Gorda