RUMBO AL «X ENCUENTRO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN”

Próximo 23 de Abril de 2017, en las Instalaciones del Seminario Conciliar Diocesano.

El Objetivo de este encuentro es: “Impulsar la Espiritualidad de la Comunión, a través de un encuentro Diocesano de Comunicación, para reflexionar sobre el P.D.P. y el reto de comunicar el evangelio en nuestros tiempos.
El lema será, “Comunicar Esperanza y Confianza en Nuestro Tiempo” tomado del Mensaje del Santo Padre Francisco, para la 51 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, el cual, juntamente con el P.D.P., serán los referentes para este “X Encuentro Diocesano de Comunicación”.
Participaran: a) Las Fuerzas Diocesanas de Comunicación, b) Los Sacerdotes Delegados de Comunicación,
c) Los Laicos Representantes Decanales de Comunicación, d) Todos los Agentes Parroquiales de Comunicación.