REUNIÓN DE JÓVENES DE RCCES, en el Instituto La Paz

Instituto La Paz, calle el Sol no. 40, Col. Acueducto, Santiago de Querétaro, 15 de abril de 2018.
La mañana del domingo 15 de abril de 2018, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de la Diócesis de Querétaro, saludó a los jóvenes de RCCES (Renovación Carismática Católica del Espíritu Santo) en las instalaciones del Instituto La Paz, ubicado en calle el Sol no. 40, Col. Acueducto, Santiago de Querétaro. Y los alentó a no dejar de seguir a Cristo, a no desfallecer y renegar del amor de Jesús Resucitado, a pesar de tantas situaciones adversas que aquejan especialmente al adolescente y al joven. Que sea a través de la mano de la Virgen María, la que nos guíe a descubrir a Dios en nuestro entorno, en nuestro hermano el mas necesitado y carente de la infinita misericordia de Jesús.