RETIRO ESPIRITUAL PARROQUIAL “LA PODEROSA INTERCESIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA EN LA IGLESIA”

Parroquia de la Divina Providencia, Ezequiel Montes, Qro. 09 de julio del 2017.

El día 09 de julio  de 2017, se llevó a cabo el Retiro Espiritual Parroquial, de la Divina Providencia, perteneciente al decanato de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, ubicada en Ezequiel Montes, Qro., el tema de este retiro fue: “La poderosa intercesión de la Santísima Virgen María en la Iglesia”;  El  ponente fue el Pbro. Inocencio Llamas Nistal, quien compartió tres temas a lo largo del retiro:

1-. La visitación de María a su prima Isabel.

2.- La Virgen María en las bodas de Caná.

3.-  La Virgen María el día de pentecostés.

Se realizó un momento de Adoración al Santísimo Sacramento, esta oración tuvo la temática  de sanación interior en la que el Padre Inocencio, recalco la intercesión de la Santísima Virgen María, en estos momentos de adoración.

Además,  exhortó a traer siempre con nosotros un rosario y orar con él,  para  que la Señora del Cielo, nos ayude a vencer las tentaciones del maligno,  que siempre está ahí para  tendernos sus tentarnos y hacernos caer en pecado.

Al término del momento de adoración se realizó la Santa Misa, en el marco de la celebración del  XIV Domingo  del tiempo ordinario, la cual fue presidida por el Padre Inocencio y concelebrada por el Párroco, Pbro. Luis Salas Herrera.

En su homilía, el Padre Inocencio, agradeció la oportunidad que le brindo la comunidad de compartir estas enseñanzas sobre la Virgen María y les dijo que esta nueva era está tratando de traer la misma tentación que el demonio trajo a Adán y Eva, y es  creernos superiores a Dios, por ello  nos invitó a dejarnos ayudar por Dios, pero también recalco que Dios también necesita de nuestra disposición y voluntad para poder hacer lo que quiere y  exhortó a los presentes, a tener un corazón humilde y sencillo para poder entrar al reino de Dios.