Presentan sitio web de Apostolados en Tierra Santa: “Terra Sancta México”. Iniciativa del Movimiento Regnum Christi

Querétaro, Querétaro, Octubre 07 de 2017.

A medida que la Iglesia Católica continúa creciendo en áreas de habla hispana en todo el mundo, también lo deben hacer las organizaciones que sirven a los fieles. En esa línea, el movimiento Regnum Christi lanza una nueva iniciativa sobre su trabajo en Tierra Santa.

Para este fin crea un sitio web  con muchos de los recursos más populares y con  servicios adicionales especializados que se vienen implementando. Puede acceder al sitio a través de www.terrasanctamexico.org

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la comunicación y el intercambio cultural entre la vida y el movimiento Regnum Christi entre México y Tierra Santa, y al público en general.

Hoy en día, los medios de comunicación en todo el mundo han crecido estratégicamente, este sitio web es una de las herramientas que ayudará a todos los católicos activos a enriquecer su fe y los impulsará a comprometerse con la Iglesia y la sociedad.

La Tierra Santa es el territorio geográfico que comprende los sitios en los cuales se desarrollaron pasajes de la Biblia, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, específicamente es la tierra donde Jesús vivió y predico.

Una peregrinación a Tierra Santa es un viaje especial que no solo es de ocio, ni de turismo, es un viaje espiritual, en el cual se recorren las huellas de Jesús, justo en el mismo lugar donde se hizo presente, convirtiéndose en un viaje obligado para todos aquellos devotos cristianos.

A través de este sitio web especializado, se ofrece; Voluntariado en Magdala. -Magdala es un descubrimiento arqueológico por un sacerdote mexicano el Padre Juan María Solana de un lugar Santo del Siglo I, en Tierra Santa. La Tierra de María Magdalena. En pleno Siglo XXI.-

Renovación Sacerdotal en Tierra Santa, una vida de sacerdotes puede ser muy exigente ya sea celebrando los sacramentos o administrando una parroquia. Sin embargo, cada sacerdote debe esforzarse por mantener fresca su experiencia del amor de Cristo en su vida ya que es la fuente de su vocación. Una excelente manera de renovar su experiencia de Cristo y su sacerdocio es caminar en sus pasos con la renovación sacerdotal de Tierra Santa.

Ejercicios Espirituales Itinerantes, Son unos días de peregrinación con especial atención al encuentro con Dios. Se llevan a cabo en la Tierra de la Biblia para vivir los misterios y los mensajes en su lugar original.

Peregrinaciones a Tierra Santa, coordinado con la agencia de peregrinaciones New Gate Tours.

Mayores informes: Ana Paula Morales Martínez. (045)7225946320 apmorales@terrasanctamexico.org