PEREGRINACIÓN DEL SEMINARIO CONCILIAR A LA BASÍLICA DE SORIANO.

Soriano, Colón, Qro., 22 de septiembre de 2018.

El día 22 de Septiembre de 2018, el Seminario Conciliar de Querétaro, realizó  su Peregrinación-2018  a la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano,  ubicada en Coahuila No. 5 Colón, Qro.,  en la que fueron recibidos por el Pbro.  Fidencio Guadalupe Servín  León,  Rector del Santuario, y algunos de los confesores el Pbro. José Francisco Javier Aguilar Vargas, quienes los rociaron con agua bendita, para darles la bienvenida a la basílica. En un ambiente de alegría y de fiesta con danzas de concheros  y una vez en el templo todos le brindaron un fuerte aplauso a la Virgen de Los Dolores de Soriano, nuestra Patrona Diocesana.

Enseguida se dispusieron para la  Celebración Eucarística que fue pre cedida por Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de la Diócesis de Querétaro, y concelebraron los sacerdotes que acompañan a los seminaristas en su formación así como su Rector del Seminario Conciliar  Pbro. Alejandro Gutiérrez  Buenrostro.

Les compartimos el vídeo de la la Homilía de Mons. Faustino:

HOMILÍAMons. Faustino Armendáriz Jiménez Peregrinación del Seminario Conciliar de Querétaro a la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano.Soriano, Colón, Querétaro. 22 de Septiembre de 2018

Posted by Diócesis de Querétaro on Saturday, September 22, 2018