PEREGRINACIÓN ANUAL DE PASTORAL PROFÉTICA A SORIANO

El domingo 21 de mayo de 2017, los Agentes de la Pastoral Profética, realizaron su peregrinación anual la basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, patrona de la Diócesis de Querétaro, bajo el lema » RUEGA POR NOSOTROS, DOLOROSA MADRE» se dieron cita en la explanada del templo de la comunidad de Ajuchitlan, a las 8:00 a.m. donde dio inicio su peregrinar, los agentes caminaron acompañados de la reliquia de San Junipero Serra , Patrono de la Misión Permanente en nuestra Diócesis, el Pbro. Rogelio Balderas Balderas, presidente de la Comisión Diocesana para la Pastoral Profética, les dio la bienvenida y un breve mensaje. a su llegada a la Basílica, pasaron a postrarse ante la imagen la Virgen de los Dolores y posteriormente todos se reunieron en la Plaza de los Dolores , donde se llevo a cabo la Solemne celebración Eucarística, que estuvo presidida por Mons. José Martín Lara Becerril, Vicario General de la Diócesis, y concelebrada por Pbro. Rogelio Olvera Vargas, Vicario de Pastoral, y por el Pbro. Rogelio Balderas Balderas.
Fuente: Fotos Parroquia de Colon.