Ordenación de Diáconos: 11 de septiembre de 2015

diaconosEl viernes  11 de septiembre de 2015, a las 11:00 hrs., en el Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe, el Excmo. Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez, en el XXXIII Aniversario de su Ordenación Sacerdotal, ordenará Diáconos a los ministros:

• Neftalí Omar Arreola Benavidez, de la Parroquia de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, Santiago de Querétaro Qro.)
  • Francisco Javier Ávila Benítez, de la Parroquia de Cristo Rey Santiago de Querétaro Qro.
  • Diego Barrón Estrella, de la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos.
  • Ernesto Castro Torres, de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe
  • Manuel García Hernández, de la Parroquia de Los Siete Dolores de María Santísima, El Capulín, Gto.
  • Constantino González Pérez, de la Parroquia de Santiago Apóstol, Jalpan de Serra Qro.
  • Enrique González Rincón, de la Parroquia de Divino Salvador, Doctor Mora, Gto.
  • Juan Pablo Licea Nuñez, de la Parroquia de San José, San José Buenavista, Qro.
  • Edder Meléndez Hernández, de la Parroquia de la Natividad del Señor, San Juan del Río, Qro.
  • Emmanuel Ramírez Olvera, Parroquia de Santo Tomás Apóstol, Tierra Blanca, Gto.
  • Daniel Rendón Argüello, de la Parroquia de San Pedro y San Pablo, Celaya. Gto.