MISA EN EL MEZQUITILLO, CADEREYTA, Qro. 12 de Julio de 2018.

7a Jornada: Peregrinas de Qro. al Tepeyac, 12 de Julio de 2018.

La Sagrada Eucaristía, es fundamental para todo cristiano, por este motivo en la Ermita Santa María, Madre de Dios, Madre del Peregrino» ubicada en el Mezquitillo, Vizarrón, Cadereyta, Qro, se celebro, la Santa Misa, presidida por Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro, el día 12 de Julio de 2018, dentro del marco de la realización de la 59a Peregrinación Femenina de a Pie de Qro. al Tepeyac.

«Seamos una iglesia de puertas abiertas y en salida misionera; Que no les de pena, a ninguna de ustedes, salir a las plazas y jardines de sus parroquias a misionar, a dar a los hermanos el anuncio del evangelio, Dios, es quien abre las puertas de los corazones»

«Nuestra peregrinación Diocesana es un Tesoro»

«Todos somos herederos de este Gran Tesoro» #CaminoalTepeyac #Querétaroperegrino #añodelajuventud