MISA DE ENVÍO MISIÓN INFANTIL «JUNIPERITOS». PARROQUIA CADEREYTA.

Parroquia San Pedro y San Pablo. Melchor Ocampo No. 109, Cadereyta de Montes, Qro.
La tarde del viernes 10 de agosto de 2018, la Parroquia de San Pedro y San Pablo, en Cadereyta, Qro, perteneciente al Decanato de Ntra. Sra. de los Dolores de Soriano, de la Diócesis de Querétaro, recibio la visita del Pbro. Rogelio Olvera Vargas (Vicario de Pastoral), quien impartió el taller de «Juniperitos», a todos los niños y niñas que irían de Misiones para llevar el Kerigma a todos los habitantes de esta comunidad parroquial. Terminado este taller, presidió la Celebración Eucarística, que fué concelebrada por el Pbro. Manuel Balderas Zúñiga (Párroco) y Pbro. Zenaido Ramos Olvera (Vicario).

En su Homilía, el Pbro. Rogelio Olvera, explicó que la tarea actual de la Iglesia es salir a Evangelizar, y que mejor modelo a seguir que San Junípero Serra, patrono Diocesano de la Misión Permanente, dijo a todos los niños que irían de Misión casa por casa, a que dieran un abrazo a las personas que encontraran en el camino, ya que este es un signo del amor que Dios tiene hacia todos nosotros.

Concluyó diciendo: «Papas, cuiden y defiendan la fe de sus hijos, sean misioneros con ellos. Catequistas, sigan cultivando la fe de estos niños, siendo ejemplo como hasta hoy lo han sido con su testimonio de vida, viviendo con intensidad, amor y caridad, la vida que Dios nos concede»

Al término de esta Santa Misa, el Padre Rogelio impartió la bendición a todos los fieles laicos reunidos y se tomó la foto del recuerdo con todos los niños y niñas que van de Misión este día y que recibieron su sotana, signo del amor misionero.

¡Con San Junípero Serra, siempre adelante y nunca retroceder!