MISA DE BUEN VIAJE 3ra.  PEREGRINACIÓN MOTORIZADA SAN JUNÍPERO SERRA 2018, QUERÉTARO-CONCA.

Templo de Santa Rosa de Viterbo, Querétaro, Qro. 16 de junio del 2018.

Se llevó a cabo la Sagrada Eucaristía de buen viaje en el inicio de la 3a Peregrinación Motorizada San Junípero Serra 2018, Querétaro- Concá, en el Templo de Santa Rosa de Viterbo, ubicado en José María Arteaga #89, Col. Centro, Santiago de Querétaro, Qro.

 La mañana del día 16 de junio del 2018. Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, IX Obispo de Querétaro,  presidió esta celebración, y concelebró el Vicario General Diocesano, Mons. José Martín Lar Becerril, el Pbro. Francisco  Javier Jiménez López, Director Espiritual de esta Tercera Peregrinación Motorizada, el Pbro. Omar Neftalí Arreola Benavidez, y el Pbro. José Luis López Gutiérrez

, los participantes en esta 3ra. Peregrinación   Motorizada, así como un nutrido grupo de fieles.

Mons. Martín al término de la Santa Misa, aspergió  con Agua Bendita a los motociclistas peregrinos, además cabe destacar que Mons. Faustino,  participó de toda esta peregrinación  junto con Mons., Martín, el Padre Francisco Javier y el Pbro. Efraín Martínez Navarrete.

Esta Peregrinación se realizó los días 16 y 17 de junio de 2018. Tuvo como destino la Misión  de San Miguel, Conca, Qro.