Mega Gallo – Vísperas de la Magna Celebración

mega-galloEl jueves 6 de febrero, anunciando la Magna Celebración del 150 Aniversario de la Diócesis de Querétaro, desde la Parroquia de San Pedro Apóstol en La Cañada, El Marqués iniciaremos el Mega Gallo a las 18:00 hrs., procesión que concluirá a las 22:00 hrs. en la Santa Iglesia Catedral.

El recorrido será: De la calle principal  Emiliano Zapata y Av. Hércules, a salir al Acueducto Queretano todo Prolongación Zaragoza, Ejercito Republicano continuando por Independencia en sentido contrario hasta Manuel Acuña y salir nuevamente a Zaragoza hasta Corregidora, 16 de Septiembre, Guerrero y  Madero.

Al concluir habrá Verbena Popular en Jardín Guerrero y el Jardín de Santa Clara. Además habrá transporte para regresar a La Cañada y Hércules.

Se invita a los fieles que viven o tienen sus negocios en las calles, por donde se realizará el recorrido a decorar con motivos rojo, blanco, azul marino y dorado.

A las 20:00 hrs. los templos de nuestra Diócesis, harán un repique de campanas durante 5 minutos para anunciar las vísperas de la Magna Celebración.