LLEGADA DE 3ª PERE. MOTORIZADA SAN JUNÍPERO SERRA 2018 A CONCÁ.

Misión San Miguel, Concá, Qro. 16 de Junio de 2018.

Se llevó a cabo la recepción de la 3a Peregrinación Motorizada San Junípero Serra 2018, Querétaro-Conca, en la Misión de San Miguel Conca, el día 16 de junio del 2018, en la que participaron alrededor de 200 peregrinos motorizados, que fueron encabezados por “Ángeles Rodando, Querétaro”.

La salida fue del Templo de Santa Rosa de Viterbo, la Misa de buen viaje dio inicio a las 7:00 a.m., la ruta a seguir fue: Hércules, La Cañada, Colón, Peñamiller, Tolimán, Pinal, Jalpan hasta llegar a la Misión de San Miguel, Concá, Qro.

El Pbro. Enrique González Rincón, Rector de la Misión de San Miguel Conca, dio la bienvenida a los peregrinos, al frente esta peregrinación realizaron su arribo Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro, Mons. José Martin Lara Becerril, Vicario General de la Diócesis, Pbro. Efraín Martínez Navarrete y el Pbro. Francisco Javier Jiménez López, Director Espiritual de esta Tercera Peregrinación Querétaro- Concá 2018.

El Rector de esta Misión dirigió un breve mensaje en el interior de la Misión, realizó la bendición de los alimentos y todos los peregrinos disfrutaron de una amena convivencia fraterna en el atrio de la Misión.

Cabe destacar que en esta Misión se encuentra ubicado el Seminario Menor, Extensión Conca, del Seminario Conciliar Diocesano.

Los peregrinos Motorizados contaron con el apoyo y protección de tránsito del Estado, municipal y federal, además este año se contó ya, con protección civil y paramédicos…. arrastre «barredora» y auxiliar de mecánica, este servicio de mecánica fue costo ya pagado por cada motociclista que así lo necesitare y pactado con el mecánico. Sin embargo cabe destacar que esta peregrinación se llevó a cabo sin incidentes.

Después de la convivencia los peregrinos se dispusieron a participar de la Solemne Celebración de Acción de Gracias, por parte del Señor Obispo, por el VII Aniv. de llegada a la Diócesis de Querétaro.

Les compartimos el link del video de inicio:

SALIDA. 3a Peregrinación Motorizada San Junipero Serra 2018, Querétaro-Conca. Fecha: 16 y 17 de junio del 2018.Templo de Santa Rosa de Viterbo.Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, IX Obispo de Querétaro.

Posted by Diócesis de Querétaro on Saturday, June 16, 2018