JORNADA NACIONAL DE PASTORAL VOCACIONAL.

¡Descálzate, la tierra que pisas es sagrada! (Ex 3, 5)

Ciudad de México, agosto 2 de 2018
Asunto: Jornada Nacional de Pastoral Vocacional

A TODOS LOS AGENTES DE PASTORAL VOCACIONAL:
La Comisión Episcopal para Vocaciones y Ministerios, a través de la Dimensión Episcopal para la Pastoral Vocacional, les CONVOCA a la Jornada Nacional de Pastoral Vocacional que se realizará del 19 al 23 de noviembre de 2018, en la ciudad de Querétaro, Qro.

El tema a estudiar y reflexionar será: “Los retos actuales de la pastoral vocacional” y tendremos como objetivo: “Discernir a la luz del sínodo de los obispos, retos que enfrentan los jóvenes en su realidad: familia, medios de comunicación social, el mundo del trabajo y la Iglesia, para acompañarlos en su opción vocacional”

Tu presencia es muy importante para hacer que la Pastoral Vocacional de nuestra Iglesia
en México vaya construyendo y consolidando una cultura vocacional. En archivos adjuntos les proporcionamos toda la información necesaria y suficiente para participar en la Jornada.

Dios siga bendiciendo el generoso servicio que prestan a favor de la promoción y creación de la cultura vocacional y que Nuestra Señora de Guadalupe les acompañe con su maternal presencia.

Carta invitación

Hoja con informaciones